Una de cal y una de arena para los equipos de Corrientes en la tercera fecha del Torneo Regional NEA de Rugby.
Por la Zona A, en sus instalaciones camino a Santa Ana, Aranduroga le ganó con autoridad a CAPRI de Posadas, 36 a 11, para ubicarse segundo en su grupo, a un punto del líder, Curne, que tuvo fecha libre.
Por esta misma Zona, en duelo entre chaqueños, Regatas Resistencia se impuso con lo justo como visitante en Villa Fabiana a Sixty, 32 a 31, sumando su primera victoria en la competencia.
Por la Zona “B”, San Patricio sigue de capa caída y perdió en su visita a San José en Asunción del Paraguay, 22 a 20. Así, cosechó su segundo traspié consecutivo, en un match en el que tuvo chances de dar vuelta la historia y no pudo ser.
A su vez, los paraguayos de CURDA se consolidaron como punteros de la Zona B, tras doblegar en Formosa a Aguará, 29 a 24.
RESULTADOS
Primera
Aranduroga 36 – CAPRI 11 (5 – 0)
Sixty 31 – Regatas 32 (1 – 4)
San José 22 – San Patricio 20 (4 – 1)
Aguará 24 – CURDA 29 (1 – 4)
Libres: CURNE y Taraguy
Intermedia
Aranduroga 93 – CAPRI 5 (5 – 0)
Sixty 54 – Regatas 17 (5 – 0)
Taraguy 7 – CURNE 26 (0 – 5)
Libre: San Patricio y Aguará
ASÍ SE UBICAN
Primera
Zona A: 1°) CURNE 10; 2°) Aranduroga 9; 3°) Sixty 6; 4°) Regatas 4; 5°) CAPRI 0.
Zona B: 1°) CURDA 13; 2°) Taraguy 9; 3°) San José 4; 4°) San Patricio 2; 5°) Aguará 2.
Intermedia
1°) CURNE 14; 2°) Aranduroga 10; 3°) Taraguy 5; 4°) Sixty 10; 5°) Regatas 1; 6°) CAPRI 0; 7°) San Patricio 0; 8°) Aguará 0.
LO QUE SE VIENE (4° FECHA)
Primera
Zona A: Curne vs. Sixty; Capri vs. Regatas. Libre: Aranduroga.
Zona B: Curda vs. Taraguy; San Patricio vs. Aguará. Libre: San José.