El encuentro «Las Malvinas Rugen en Corrientes», este domingo 20, para conmemorar el Día de la Soberanía Nacional en el año del 40º Aniversario de la Guerra de Malvinas, cambió de escenario y el programa se modificó parcialmente a último momento, por la amenaza de lluvias y tormentas que rigen para zona.
Así, el espectáculo musical que estaba previsto se realice desde las 15 en el parque Mitre de la ciudad Capital, se trasladó a la Casa del Bicentenario, en el barrio San Gerónimo. La grabación de audiovisuales de las bandas de la región que le rinden homenaje a Malvinas con el cierre de la banda Raza 1982, se realizará desde las 11, en el espacio cultural de avenida Laprida y avenida del Bicentenario.
“Hubo cambio de escenario por el pronóstico desfavorable previsto para las próximas horas, con el objetivo de preservar equipos y salvaguardar la integridad de técnicos, músicos y personal afectados a este evento musical”, remarcaron los organizadores.
Foto gentileza Raza 1982