Del 23 al 27 de junio, Comodoro Rivadavia fue el escenario de una actuación sin precedentes para el deporte de nuestra provincia. Las selecciones masculina y femenina de la Federación Correntina de Vóley Sub-16 compitieron al más alto nivel en el Campeonato Nacional de Selecciones, y marcaron un antes y un después en la historia de las categorías menores.

En un certamen que contó con la participación de 21 provincias, los seleccionados correntinos lograron ubicarse en la élite del país. El equipo masculino alcanzó un meritorio 6to puesto, mientras que el femenino cerró su participación en la 8va posición.
Por primera vez en la historia de la Federación Correntina, ambas selecciones menores lograron clasificar de manera simultánea a los cuartos de final. En la fase de grupos, el equipo masculino dio el golpe al derrotar a la potencia de Santa Fe.

Este éxito deportivo es el resultado del esfuerzo de una delegación compuesta por 34 personas, entre jugadores y cuerpo técnico, quienes contaron con el respaldo institucional del Gobierno de Corrientes para representar a la provincia en esta cita nacional.

