Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Violó a su hijastra de 7 años, lo condenaron a 12 años pero quedó libre hasta que la sentencia sea firme
    • «Me voy con mi papá»: el último momento de Loan, según el cuñado de Millapi
    • Revelan que Maciel mandó a fotografiar a los maestros del niño antes de la desaparición
    • El juicio por Loan se reanudó revelaciones Maciel y el testimonio de los hijos de una imputada
    • Investigan un presunto abuso sexual en un consultorio
    • Anulan sobreseimiento por omitir el derecho de la víctima a ser escuchada
    • Corrientes expone el motor de su acelerado desarrollo industrial
    • En el 97º aniversario de Mantilla, Juan Pablo anunció la construcción de viviendas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, julio 28
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » La Unne anunció el regreso de las actividades con presencialidad cuidada
    Sociedad

    La Unne anunció el regreso de las actividades con presencialidad cuidada

    2 de febrero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    A través de un comunicado oficial, la Universidad Nacional del Nordeste anunció el inicio de sus actividades académicas, con la modalidad de presencialidad cuidada. Esto se da tras dos años sin clases presenciales en la institución.

    El retorno a las actividades se dará de manera progresiva, según indicaciones de las autoridades. Además, se realizará un relevamiento de la vacunación en alumnos y personal docente, no docente y administrativo. También se anunció que se dispondrán de postas de vacunación en los distintos campus universitarios, para facilitar el refuerzo de los esquemas.

    LAS DISPOSICIONES

    Informamos a toda la comunidad académica:

    1) Que el ciclo lectivo 2022 iniciará bajo la modalidad presencial, mediante un retorno progresivo y cuidado a las actividades académicas, conforme a las indicaciones de las autoridades sanitarias provinciales correspondientes y las medidas de cuidados abajo señaladas.

    2) Que se realizará un relevamiento del esquema de vacunación e inmunización de la comunidad universitaria a fin de programar campañas de vacunación y jornadas que refuercen la concientización sobre las medidas preventivas necesarias para transitar la actual situación sanitaria. La Universidad gestionará la implementación de puestos sanitarios en los campus para facilitar el control y la disponibilidad de inmunizaciones a quienes requieran completar esquemas de vacunación.

    3) Que se dispondrán las medidas e insumos necesarios que aseguren las condiciones para el regreso a la presencialidad plena. Lo que implica también reforzar las normas que deben ser respetadas por la comunidad universitaria. Entre ellas mencionamos: * El uso de alcohol en gel o al 70% al ingreso de los espacios de trabajo. * El uso de barbijo de protección óptima (quirúrgico o KN95) perfectamente colocado por parte de alumnos, docentes y nodocentes con vacunación completa. Para las personas no vacunadas deberán asistir con barbijo KN95. * No asistir al establecimiento y aislarse ante la presencia de cualquier síntoma compatible con infección por SARS-CoV-19. En el caso de los/las alumnos/as y del personal deberán comunicarlo y presentar la certificación correspondiente a las instancias determinadas por las Unidades Académicas. *Respetar el distanciamiento de acuerdo con lo establecido en los nuevos protocolos. * No compartir mates, vasos, ni botellas, entre otras recomendaciones.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El juicio por Loan se reanudó revelaciones Maciel y el testimonio de los hijos de una imputada

    Anulan sobreseimiento por omitir el derecho de la víctima a ser escuchada

    Corrientes expone el motor de su acelerado desarrollo industrial

    Con éxito se corrió la quinta fecha del Mountain Bike Costa del Paraná

    San Martín de Esquina se quedó con el Provincial C13 de Futsal

    Los peques de Peñarol son campeones en la categoría Sub-9

    RSS EN EL CHACO
    • VIDEO| Detuvieron a «Jona», joven acusado de herir de un disparo a un hombre en Resistencia
    • Noah Zalazar, campeón nacional de ajedrez, representará a la Argentina en el Mundial Sub-7
    • Miguel Simons: «La presión impositiva y la informalidad siguen siendo los principales problemas del comercio»
    • En seis meses se deforestaron más de 40 mil hectáreas en el norte argentino
    • Recuperaron más de US$ 5.100 robados en Quitilipi y detuvieron al presunto autor del golpe a un estudio contable
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Violó a su hijastra de 7 años, lo condenaron a 12 años pero quedó libre hasta que la sentencia sea firme

    28 de julio de 2026
    Policiales

    «Me voy con mi papá»: el último momento de Loan, según el cuñado de Millapi

    28 de julio de 2026
    Sin Categoría

    Revelan que Maciel mandó a fotografiar a los maestros del niño antes de la desaparición

    28 de julio de 2026
    Policiales

    El juicio por Loan se reanudó revelaciones Maciel y el testimonio de los hijos de una imputada

    28 de julio de 2026
    Policiales

    Investigan un presunto abuso sexual en un consultorio

    28 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.