Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Salud fortalece los Bancos de Sangre con equipamientos modernos
    • Ofrecen promociones y descuentos para potenciar el turismo interno
    • Valdés presidió el acto central por el 193° aniversario de Mercedes
    • En busca de las mejores recetas del chipá cuerito: imágenes de cómo comenzó la Fiesta
    • Yogaland y Corrientes Gin: las opciones para este sábado
    • El río Uruguay da un respiro: en descenso y sin lluvias a la vista
    • Buscaban calchas y aperos, hallaron motos «flojas de papeles»
    • Ituzaingó: trabajador cayó de un andamio y está grave
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Krujoski, y una remontada para sumar puntos valiosos
    Deportes

    Krujoski, y una remontada para sumar puntos valiosos

    28 de marzo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El piloto correntino se ubica séptimo en la tabla de la categoría TC Pista, luego de una gran final en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la que finalizó decimotercero luego de iniciar la competencia en el puesto vigesimoprimero.
    Se disputó la tercera fecha del campeonato de TC Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El piloto correntino Humberto Krujoski pudo superar los inconvenientes de la jornada sabatina en la que había quedado vigesimoquinto en la clasificación y tras largar desde el vigesimoprimer lugar logró dejar atrás ocho autos y cruzar la bandera a cuadros en el puesto decimotercero.
    El equipo SAP trabajó en el Dodge número ocho que conduce Krujoski y logró una mejora importante que permitió avanzar en la Serie y luego en la final para conseguir sumar buena cantidad de puntos para el campeonato, tabla en la que el correntino se ubica en la séptima colocación, mostrando un gran rendimiento, a cargo de un vehículo que aún tiene mucho por mejorar y crecer en funcionamiento.
    «Pudimos avanzar muchas posiciones durante la carrera. El auto mejoró para la final y avanzó bien porque se trabajó incansablemente del sábado al domingo para mejorar la puesta a punto y la suspensión», explicó el piloto.
    «Volvimos a cosechar buena cantidad de puntos. Este fue un circuito favorable para la marca Ford que mostró una clara seguridad. Seguimos mejorando cosas y puliendo detalles con la expectativa de poder ser más competitivos en la próxima fecha. Creo que hicimos un gran trabajo junto al equipo SAP y eso se transformó en un avance en la Serie y luego en la final. Lógicamente queremos más y trabajamos para conseguirlo», agregó Humberto,
    «El auto sigue teniendo una pequeña ida de trompa en algunos sectores como único problema a solucionar. El motor está bien y el resto de los elementos están bien», indicó Krujoski, al tiempo que agradeció el acompañamiento del público correntino de sus sponsors.
    Por su parte, Elio Craparo, con Ford, ganó el Gran Permio Río Uruguay del TC Pista, en Concepción del Uruguay. Otto Fritzler (Ford) y Matías Canapino (Chevrolet) completaron el podio. La próxima fecha de la categoría será el fin de semana del 16 y 17 de abril, en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Tarde de empates y goleada de Curupay

    Boca Unidos apuesta a mejorar su presente

    Boxeo con título de la AMB en juego

    Séptima fecha del Super 10 de Rugby

    El U16 de Corrientes Corre y una exitosa participación

    Argentina recuperó la sonrisa y Bender marcó sus primeros puntos en el Mundial U19

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Salud fortalece los Bancos de Sangre con equipamientos modernos

    5 de julio de 2025
    Sociedad

    Ofrecen promociones y descuentos para potenciar el turismo interno

    5 de julio de 2025
    Interior

    Valdés presidió el acto central por el 193° aniversario de Mercedes

    5 de julio de 2025
    Interior

    En busca de las mejores recetas del chipá cuerito: imágenes de cómo comenzó la Fiesta

    5 de julio de 2025
    Sociedad

    Yogaland y Corrientes Gin: las opciones para este sábado

    5 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.