Efectivos policiales interceptaron a un sujeto que merodeaba y espiaba en un domicilio. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en el barrio Galván de la Capital correntina, cuando el personal del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas realizaban recorridas de prevención en inmediaciones de las calles Elías Abad y Río Iguazú.
Allí se hicieron presentes los uniformados, alrededor de las 4.30, cuando visualizaron a un sujeto que miraba por la ventana de una casa y, al notar la presencia policial, quiso escapar. Es por ello que se dio una breve persecución tras la cual el individuo fue alcanzado y demorado.
Una vez realizadas las averiguaciones correspondientes, se supo que resultó ser un joven de 19 años, quien fue trasladado a la Comisaría 2ª Urbana.
OTRAS CAPTURAS
Asimismo, en continuación con los trabajos de prevención, los policías demoraron a un grupo de jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, por las calles Nicaragua y Picazo. Luego de las averiguaciones, la base de datos arrojó que uno de los jóvenes contaba con una solicitud por una causa judicial, por lo que fue trasladado a la Comisaría 21ª, donde se iniciaron las diligencias.
Por otra parte, en el barrio San Antonio, por las calles Loreto y Santiago de Liniers, los funcionarios de la fuerza provincial capturaron a un hombre que merodeaba las viviendas, sin poder justificar su presencia en la zona.
El individuo fue trasladado a la dependencia policial, luego de que se constatara que registraba antecedentes delictivos por robo.
.