El intendente de La Cruz, Carlos Fagúndez resolvió la incorporación a su mesa chica de gobierno de Gustavo Cañete. El joven funcionario asumió el cargo de Secretario de Gobierno de la Municipalidad, en reemplazo de Norberto Lima.
De esta manera, el ahora ex Concejal se constituyó en el hombre fuerte del Gabinete municipal. En sus redes sociales, agradeció al mandatario comunal «por la confianza y el honor que me deposita», asegurando que con su apoyo y del equipo municipal «vamos a consolidar una cuidad ordenada, con más y mejores servicios». Y dejó unas palabras para quienes integran el recinto parlamentario local: «Mi reconocimiento a cada uno de los trabajadores de este cuerpo legislativo, como así también a cada concejal. Si hay algo que me enseñó este lugar es a escuchar mucho más que hablar, es aprender a tolerar, a convivir en la diferencia», expresó.
En cuanto a quién pasó a ocupar la banca que dejó en el Deliberante cruceño, la poltrona quedó en manos de Gabriela Alegre, quien ya juró como concejal. Se trata de una radical que milita en el mismo espacio Compromiso con Todos, que lidera el jefe comunal, Carlos Fagúndez.
.