Dos mujeres fueron aprehendidas por la Policía en la madrugada de este viernes, por circular a alta velocidad por el corredor vial Manuel Belgrano de esta Capital, en sentido contrario al tránsito. La conductora excedía cuatro veces el valor máximo de alcohol en sangre.
Alrededor de las 4 de la mañana, una patrulla policial que recorría la avenida Independencia, observó una camioneta marca Volkswagen Saveiro, que circulaba a gran velocidad por la banda central y en contramano.
Los policías intentaron detener la marcha del rodado, pero la conductora hizo caso omiso a las indicaciones, emprendiendo la fuga, por lo que se inició una persecución por varias zonas de la ciudad que finalizó en del barrio Anahí, en inmediaciones de las calles Martín Fierro y Esteban Bajac, donde tras realizar una mala maniobra el vehículo quedó cruzado en medio de la calle.
En la oportunidad, se procedió a la demora de sus ocupantes, tratándose de dos mujeres en estado de ebriedad. El test de alcoholemia arrojó un nivel cuatro veces superior al máximo permitido por la ley nacional de tránsito en vigencia.
Ante esta situación, ambas fueron trasladadas a la Comisaría Contravencional. En tanto, el vehículo fue secuestrado por personal de Tránsito municipal.