El cantante de una banda de cumbia correntina recibió un disparo de aire comprimido en la cabeza mientras realizaba una presentación en el barrio Bañado Norte de la ciudad de Corrientes.
La situación, que habría ocurrido durante la noche del domingo, fue captada por un video que se viralizó durante las últimas horas a través de las redes sociales.
La presentación, que se realizaba en el frente de una vivienda, estaba a cargo del grupo Yeison y el after, una de las tantas bandas tropicales que se suele presentar en eventos que se realizan en los barrios de la ciudad.
En el video, se puede ver como el cantante frena repentinamente su actuación y se toca la frente, donde recibió el impacto del proyectil.
Luego, circuló una foto donde se puede ver que el impacto fue directamente en el medio de la frente, lo que le provocó una profunda herida sangrante.
Según trascendió, el disparo habría provenido de un rifle de aire comprimido de un vecino, que disparó molesto por el ruido causado por la presentación musical.
Hasta el momento se desconoce si hay alguna denuncia formal o detención relacionada al hecho.