Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • La Semana de la Lactancia Materna finalizó en la Costanera
    • Valdés confirmó aumento para empleados públicos
    • Más de 500 profesionales eligen hacer sus residencias en Corrientes
    • Trabajadores se movilizan frente a forestal Tapebicuá
    • El Cine Debate Mariño hoy estrena María Montessori
    • Educación presentó Desarrollo Curricular basado en educación digital
    • Valdés defendió los recursos provinciales y habló del cierre de listas nacionales
    • Córdoba campeón del Chaco-Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, agosto 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Crece la expectativa por la nueva edición de la Batalla del Puente
    Deportes

    Crece la expectativa por la nueva edición de la Batalla del Puente

    3 de noviembre de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    A menos de una semana de un nuevo espectáculo de primer nivel en la ciudad de Corrientes, crece la expectativa por la 14ª edición de la ya tradicional Batalla del Puente, uno de los espectáculos de artes marciales mixtas que más creció en la región.

    Se desarrollará el próximo sábado 9, en las instalaciones del club Córdoba y la jaula traerá una agenda de primer nivel, combates por títulos profesionales en las de fondo y semifondo.

    El programa central sufrió una modificación en la pelea de fondo, ahora tendrá al correntino Dionel Sosa, que peleará por el título profesional de MMA ante el chaqueño Edgardo Pernas, en la pelea pactada en 61 kilogramos.

    Sosa, representante del Team Black Water, buscará su segundo título en la Batalla del Puente, ya que en ediciones anteriores alcanzó a coronarse como ganador en la categoría hasta 57 kilogramos.

    En principio, el combate principal lo iba a protagonizar Gabriel «El Gringo» Ziller ante Agustín «Guillotina» Pereira, pero una indisposición de Ziller llevó a la cancelación de la pelea.
    En una de las peleas de semifondo, el chaqueño Matías «El Castigador» Olguín (récord 8-7) peleará con Daniel «el Vikingo» Haurech (4-1), representante de Black Water en un combate de pesos pesados pactado en 85 kilogramos.

    Según la agenda confirmada, esa noche de sábado en el Córdoba también habrá en la jaula otras peleas de MMA Profesional, donde sobresale Ariel González y Mauricio Noguera, además de Valeria Ibáñez y Fiorella Ocampo.

    Esta cuenta regresiva acapara la atención después de conocerse los puntos de ventas físicos y otras alternativas para no perdértelo. En Corrientes, se podrán adquirir las entradas anticipadas en Dojo Guerreros (avenida Ayacucho 2.049), Hexagon Gym (Gobernador Ruiz 2.589), kiosko Facu y Ana (Brasil 259), kiosko Arazaty (Cerrito 1.790), Riki Repuestos (Centenario 4.478 y Cazadores Correntinos 3.897) y Rouss Barbería (Vélez 902).

    Por su parte, los puntos de venta de entradas anticipadas en la ciudad de Resistencia, son los siguientes: MMA Lab (Alice Le Sarge 636), Alma de Chipá (9 de Julio 209) y Fighter (Ameghino 45, local 21).

    La noche tendrá otras peleas, reuniendo a los mejores exponentes de la región en este momento en las distintas disciplinas.

    .

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Córdoba campeón del Chaco-Corrientes

    El U17 de San Martín entre los mejores del país

    El U13 regatense campeón provincial

    Juegos de Asunción: Las Panteritas van con Paraguay

    Boca Unidos perdió en Lincoln y el promedio es frágil

    Krujoski cerró el domingo con un segundo puesto detrás de Llaver

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    La Semana de la Lactancia Materna finalizó en la Costanera

    11 de agosto de 2025
    Política

    Valdés confirmó aumento para empleados públicos

    11 de agosto de 2025
    Sociedad

    Más de 500 profesionales eligen hacer sus residencias en Corrientes

    11 de agosto de 2025
    Interior

    Trabajadores se movilizan frente a forestal Tapebicuá

    11 de agosto de 2025
    Sociedad

    El Cine Debate Mariño hoy estrena María Montessori

    11 de agosto de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.