Un joven de 19 años falleció de un balazo mortal en la madrugada de ayer en la localidad de Mocoretá. Durante la jornada allegados a la víctima realizaron una marcha para pedir justicia y habrían incendiado un automóvil que podría estar vinculado al hecho.
Se trata de Porfirio Ibarra Olmedo de nacionalidad paraguaya, quien alrededor de las 6:15 de este domingo 23, recibió un disparo de arma de fuego que acabó con su vida en la calle San Gregorio entre Martierena y Zandona de Mocoretá.
Cuando la Policía llegó al lugar, las personas que estaban allí les informaron que momentos antes Ibarra Olmedo, fue herido de un disparo y trasladado al hospital. Sin embargo este había ingresado sin vida al centro de salud.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Hospital de Paso de los Libres, para ser sometido a la autopsia médico legal, y poder determinar las causales de su fallecimiento.
Se pudo saber que durante la jornada hubo una marcha en reclamo de justicia y los manifestantes incendiaron un vehículo que podría estar vinculado al hecho.
Foto Gentileza