El Tribunal Oral Penal (TOP) de Mercedes concedió la excarcelación al ex intendente de Perugorría, Jorge Corona, y quedará bajo monitoreo electrónico, según informaron ayer fuentes cercanas a su entorno.
Así, Corona sería beneficiado con libertad asistida. El ex jefe comunal había sido condenado por anomalías en la administración de fondos que Nación envió para solventar obras públicas en la localidad. También recibieron penas otros ex funcionarios.
Junto a Corona, la ex intendenta de Perugorría, Angelina Lesieux fue condenada por la misma causa y ambos recibieron 8 y 3 meses y 5 años, respectivamente.
En noviembre pasado, el TOP de Mercedes concedió a Lesieux la prisión domiciliaria, con una caución real de 10 millones de pesos entre los requisitos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Festival de Invierno de la Cerveza Artesanal: imágenes de la primera jornada
- Fervor por Santa Ana: la Policía garantiza la seguridad de peregrinos y la Fiesta Patronal
- Tapa y Contratapa 26 de julio de 2025
- Diario Digital 26 de julio de 2025
- Oficial liguista: Lipton coquetea a los play offs
- ¿Qué equipos ascendieron de la Championship a la Premier League 2025/2026?
- El «torito» Corbalán regresa a Regatas
- Zarate en semifinales del torneo M 15 de Chile