Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Lisandro y Evelyn recorren el Interior con agenda abierta
    • «Aquí no manda el León, ruge el yaguareté»
    • Flavio Serra: «LLA va a reducir el gasto en beneficio del correntino»
    • Valeria Pavón: «Juan Pablo Valdés es continuidad con energía renovada»
    • Tejo suma adhesiones en Riachuelo
    • Juan Pablo prometió asfalto
    • Boca Unidos perdió en su excursión por Lincoln y el promedio es frágil
    • Un adolescente murió en el choque entre una moto y una camioneta
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, agosto 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Comunicaciones se muestra en La Rioja ante Riachuelo
    Deportes

    Comunicaciones se muestra en La Rioja ante Riachuelo

    8 de febrero de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Comunicaciones de Mercedes sale nuevamente a la ruta y hoy a las 22, visitará en el estadio Superdomo de La Rioja al local, Riachuelo, en el marco de la fase regular correspondiente a la Liga Nacional de Basquetbol.
    Recordemos que el conjunto correntino, llega a esta cita tras haber derrotado en su último compromiso como local a San Lorenzo, 92 a 81, en lo que fue un cruce directo entre dos equipos que luchan por la permanencia en la aelite.
    «Comu» ostenta un récord de 6 victorias y 15 caídas y marcha 17° en las posiciones, luego de 21 cotejos disputados.
    Del lado de Riachuelo, viene de superar 92 a 87 en su estadio a Peñarol de Mar del Plata, mejorando su imagen en una campaña que está lejos de las expectativas creadas. Dirigido por Sebastián González, los riojanos marhcan 15° con 6 triunfos y 15 derrotas.
    En lo que respecta al antecedente entre ambos en esta fase regular, el 13 de enero pasado se midieron en Mercedes y el éxito quedó en poder de Riachuelo, 80 a 76.
    Tras este juego, Comunicaciones proseguirá su periplo el viernes, enfrentando a las 22 en Santa Fe a Unión, el martes próximo se las verá con Obras en el «Templo del Rock» en Caba y cerrará esta gira el jueves 16, oportunidad en la cual en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, el escollo a superar será Peñarol.

    RAMELLA TOMA EL
    MANDO EN QUIMSA

    Después de tener un buen fin de semana con la clasificación a los cuartos de final de la Champions League Américas, además de quedarse con su grupo, Quimsa de Santiago del Estero ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Leandro Ramella, un hombre que está muy identificado con esta disciplina y que tratará de darle su impronta a un equipo que busca siempre ser protagonista en cualquiera de los desafíos a asumir.
    El flamante técnico reemplaza a Manuel Córdoba que, de común acuerdo con la dirigencia fusionada, había decidido no continuar al frente del plantel por lo que la responsabilidad le quedó de manera interina a su asistente, «Lato» Santillán.
    Quimsa viene de caer en su último compromiso ante Peñarol de Mar del Plata por la Liga Nacional de basquetbol, situación que originó la salida de Córdoba. Pero eso ya es otra historia, ahora la «Fusión» buscará dar una vuelta de rosca en el certamen doméstico con la llegada de Ramella que carga en su espalda la experiencia para hacer valer su trabajo.
    Ramella fue formado en Kimberley de Mar del Plata y tuvo paso por Villa Ángela de Chaco, San Martín de Corrientes, La Unión de Formosa, Libertadores de Querétaro (México), Quilmes, Peñarol y Aguada de Uruguay.
    En la temporada 2022, fue elegido mejor director técnico de la Liga Nacional por su destacada campaña con Peñarol de Mar del Plata, en la que finalizó en el cuarto puesto en la fase regular y lo clasificó a los playoffs tras 4 años.
    El flamante entrenador llegará a Santiago en los próximos días para ser presentado y comenzar así su ciclo en el Fusionado.
    En tanto hay una enorme expectativa, tanto en el plantel profesional como en la dirigencia y en el hincha de Quimsa, sobre todo, con la llegada del nuevo entrenador.
    Están dadas las condiciones para que el equipo continúe por el buen camino en ambas competiciones, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de Ramella, los cuales no hacen otra cosa más que ilusionar al plantel y a la afición toda de la Fusión.

    .

    Edición Impresa Hoy News
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Boca Unidos perdió en su excursión por Lincoln y el promedio es frágil

    Krujoski cerró el domingo con un segundo puesto detrás de Llaver

    Domingo felíz para Humberto Krujoski

    Boca Unidos derrotado por El Linqueño

    Boca Unidos y su buen momento se presenta de visita ante El Linqueño

    La primera carrera en poder de Frano y Krujoski que remontó varios lugares

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Lisandro y Evelyn recorren el Interior con agenda abierta

    11 de agosto de 2025
    Política

    «Aquí no manda el León, ruge el yaguareté»

    11 de agosto de 2025
    Política

    Flavio Serra: «LLA va a reducir el gasto en beneficio del correntino»

    11 de agosto de 2025
    Política

    Valeria Pavón: «Juan Pablo Valdés es continuidad con energía renovada»

    11 de agosto de 2025
    Política

    Tejo suma adhesiones en Riachuelo

    11 de agosto de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.