El atleta de Paso de los Libres, Carlos Layoy tenía previsto participar ayer de los test evaluativos que realizaba la Federación Atlética Metropolitana en el Parque Olímpico de la Juventud, donde se realizó el segundo Test de Control.
Este medio mantuvo contacto con el campeón argentino de Salto en Alto y admitió que, «después de hacer el precalentamiento, realizar un salto, tomé la decisión de no saltar y no participé de las pruebas.
Es de indicar que en caso de registrar un salto que supere su mejor marca, la misma tenía validez.
Layoy viene de conseguir una medalla, (bronce-tercer lugar) en los Juegos Sudamericanos de Atletismo disputados recientemente en Guayaquil (Ecuador).
Ahora, la meta del correntino es el Grand Prix Internacional, fecha que se va a concretar en la ciudad brasileña de Sao Paulo a fin de mes, donde buscará sumar puntos vitales para poder estar en el cita olímpica de Japón 2021.
«Preferí guardarme para la competencia en Brasil», manifestó Layoy en el cierre de su charla.
ULTIMAS NOTICIAS
- San Martín vuelve a competir ante Platense
- Inscripciones abiertas para oficial de policía en Corrientes
- Mandiyú apuesta a una gran convocatoria
- Breard, en la asunción de autoridades del Centro de Estudiantes de Derecho
- Indec: el NEA entre las regiones con la inflación más baja del país
- Secuestran un auto por estafa con cheques electrónicos sin fondo
- Descubren más de 3 toneladas de drogas ocultas en un camión
- Taekwondo: Graduación de deportistas goyanos
