Durante la jornada del martes, efectivos policiales de distintas áreas realizaron trabajos de identificación de personas y de vehículos en distintos puntos de la Capital correntina. A raíz del operativo, unas 22 personas resultaron demoradas y secuestraron de forma preventiva varias motocicletas.
El procedimiento se inició en horas de la tarde, en el centro capitalino, donde demoraron a nueve personas y secuestraron de forma preventiva cuatro motocicletas de distintas marcas y cilindradas, ya que los conductores no contaban con la documentación que acredite la posesión de los rodados.
En ese marco, en otra zona de la ciudad, los uniformados realizaron otro importante despliegue que terminó con la captura de 13 motocicletas y 17 personas. Asimismo, una vez realizadas las averiguaciones pertinentes, se supo que dos de los demorados registraban pedidos de captura por parte de la Justicia.
Los implicados y los vehículos secuestrados fueron trasladados, por razones de jurisdicción, a la comisaría 20ª urbana, donde se prosiguen con los trámites del caso.
.