Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 29 de julio de 2026
    • Tapa y Contratapa 29 de julio de 2026
    • Continúan los días húmedos
    • Energía: trabajos de mejoras en Capital e Ituzaingó
    • Concejo: Buscan quitar el nombre Inglaterra a una calle capitalina
    • Peruanos se expidieron contra la campaña anti argentina
    • Pablo Estévez, disertante de lujo en la clínica anual para árbitros y comisionados técnicos
    • Presunto odontólogo violador: el fiscal confirmó que el relato de la víctima es «serio» y que hay pruebas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, julio 29
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » «Buscan perejiles»: El relato del tío del detenido por el robo a la concesionara
    Sin Categoría

    «Buscan perejiles»: El relato del tío del detenido por el robo a la concesionara

    17 de diciembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Está mañana, frente a la oficina de Tribunales, los familiares de los detenidos por el robo a la concesionaria reclamaron ante la Justicia por su inocencia. En el lugar participaron más de 20 personas, que con carteles y bocinazos de camiones esperan una respuesta ante el caso. “Esto es una total injusticia. Metieron preso a mi hijo por ser un perejil”, comentó en declaraciones radiales el padre de uno de los acusados.

    El tío del joven detenido, Alberto Lopez, en diálogo con EL LIBERTADOR comentó que estaban pidiendo su liberación «porque consideramos que no corresponde tenerlo detenido, en cuanto no hay elemento, no hay prueba, y también, que acá hay un negligencia judicial».

    «Se compromete a mi sobrino y su primo por el robo de la concesionaria, pero yo creo que más comprometido debería estar el sereno, que lo tenía todo abierto, y no es un día, sino seis años que trabaja ahí. Quienes conocían el terreno, fueron con todos los elementos preparados para abrir la caja fuerte, y este chico ni una lata de picadillo sabe abrir», sostuvo el tío.

    «Eso es lo que me llama la atención, están detenidos como dos perejiles y dicen que la causa ya está cerrada. Acá se debe hacer una investigación bien exhaustiva, buscar al responsable, no a los perejiles», insistió. Y añadió que «se basan en la prueba de una campera, de una foto de hace cinco años en Facebook, y esa campera ya no está más. Cuando paramos en la Comisaria Quinta nos dijeron que vayamos al Juzgado, de donde depende su libertad, que ahí no hay nada, la campera ya no está».

    «Gustavo ‘Sonrisa’ de la Metro fue hace 15 días atrás a la casa de los padres y pidió hablar con los chicos, porque el hijo de un Comisario fue a ofrecer un celular de alta gama ahí, y le dijeron: ‘Anda a la casa del Comisario, su hijo es el que está robando’. Y ahí está, le fabricaron la causa», apuntó el tío del joven retenido actualmente. «Un juez no se puede basar en lo que dicen», dijo, y agregó que la concesionaria afectada por el robo, «hay 28 cámaras, que presenten, a ver donde está la cara de él».

    «Los que hicieron esto, lo ratifico, fueron preparados o entongados con el sereno, y lograron su objetivo. La Brigada busca dos perejiles y cierra la causa. Pero no, vamos a estar hasta las últimas consecuencias, pidiendo por su libertad», afirmó.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Continúan los días húmedos

    Concejo: Buscan quitar el nombre Inglaterra a una calle capitalina

    Peruanos se expidieron contra la campaña anti argentina

    Violó a su hijastra de 7 años, lo condenaron a 12 años y quedó libre hasta que la sentencia sea firme

    «Me voy con mi papá»: el último momento de Loan, según el cuñado de Millapi

    Trasladaron al camionero acusado de secuestrar a una adolescente

    RSS EN EL CHACO
    • VIDEO| Detuvieron a «Jona», joven acusado de herir de un disparo a un hombre en Resistencia
    • Noah Zalazar, campeón nacional de ajedrez, representará a la Argentina en el Mundial Sub-7
    • Miguel Simons: «La presión impositiva y la informalidad siguen siendo los principales problemas del comercio»
    • En seis meses se deforestaron más de 40 mil hectáreas en el norte argentino
    • Recuperaron más de US$ 5.100 robados en Quitilipi y detuvieron al presunto autor del golpe a un estudio contable
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Continúan los días húmedos

    28 de julio de 2026
    Sociedad

    Energía: trabajos de mejoras en Capital e Ituzaingó

    28 de julio de 2026
    Política

    Concejo: Buscan quitar el nombre Inglaterra a una calle capitalina

    28 de julio de 2026
    Sociedad

    Peruanos se expidieron contra la campaña anti argentina

    28 de julio de 2026
    Deportes

    Pablo Estévez, disertante de lujo en la clínica anual para árbitros y comisionados técnicos

    28 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.