Un joven desapareció luego de presuntamente tirarse al río Paraná para escapar de la policía, en la costanera Sur de la Capital. Familiares y vecinos reclamaron por su aparición con una manifestación en el paseo costero.
El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este lunes, en cercanías de la sede que el club Boca Unidos tiene a orillas del Paraná.
Aparentemente, un joven de apellido Rose, mayor de edad, estaba escapando de la Policía por motivos que se desconocen y, en ese contexto, se habría arrojado al río para evadir a los uniformados, pero nunca más apareció y en la playa se encontró una de sus zapatillas.
Desde esta mañana, los familiares comenzaron una búsqueda infructífera por diversos hospitales y comisarías. Ante la falta de información, los allegados del joven decidieron manifestarse esta tarde sobre costanera Sur, a la altura de calle Lavalle, cortando la calle y quemando cubiertas.
Fuentes policiales confirmaron a EL LIBERTADOR que se están haciendo las averiguaciones del caso, ya que el joven habría estado acompañado por otra persona al momento de tirarse al agua. También se realizan tareas de búsqueda en la zona.