Efectivos policiales interceptaron a un dealer de estupefacientes con casi 20 bochitas de marihuana y dinero en efectivo. El procedimiento se concretó minutos antes de la medianoche del sábado, cuando los uniformados realizaban recorridas de prevención en inmediaciones de la avenida Maipú y la calle Asunción, en la Capital.
Fue así que observaron a un sujeto quien, al notar la presencia policial, intentó alejarse de los agentes, por lo que a pocos metros del lugar se procedió a su demora. En ese contexto, entre sus pertenencias los policías encontraron 18 bochitas una sustancia vegetal y un total de 6.490 pesos en efectivo.
Ante esa situación, se solicitó la colaboración del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que efectuaron la prueba de campo narcotest, cuyo resultado arrojó positivo para marihuana por un peso de 50 gramos, todo listo para su distribución.
Al finalizar el accionar, todo lo secuestrado y el individuo fueron trasladados a la dependencia policial, donde se iniciaron los trámites legales.
.