Desde el destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes encararon un amplio despliegue de efectivos en el marco de tareas investigativas destinadas a desarticular un «búnker delictivo» en el barrio Doctor Montaña. Estuvieron en la movida el ministro de Seguridad de la Provincia, Buenaventura Duarte y el jefe de la fuerza provincial, Alberto Molina.
Fue así que personal policial procedió a concretar un allanamiento en el inmueble ubicado por calle José Aguirre 6.012, a fin de localizar un teléfono celular. Allí, se constató la existencia de un «laboratorio» casero, dedicado al desbloqueo de dispositivos móviles (celulares).
De igual manera, de la inspección realizada en la vivienda, se halló sustancia vegetal compactada. Las pericias dieron cuenta de un total de 13 panes rectangulares de droga, los que sometidos al examen orientativo de campo arrojaron positivo para marihuana. El peso total de la mercadería fue de poco más de 9,5 kilos.
El accionar además permitió hallar una moto marca Yamaha, modelo YBR, 125 cc, dominio 369 HRC, cuya titularidad no pudo ser acreditada por el propietario de la vivienda allanada, procediéndose a su incautación. De esta manera, se procedió a la aprehensión Ángel Salvioli (de 30 años).
.