Madrugada trágica fue la que se vivió ayer en el barrio Ongay de la Capital correntina. Y es que alrededor de las 4, por las calles Boston y Güemes, un joven perdió la vida tras resultar herido con un arma blanca en medio de una brutal pelea.
Efectivos policiales iniciaron las tareas investigativas a partir de la situación, luego de ser informados de un presunto altercado entre varias personas, que tuvo como resultado una víctima y otro joven herido. Al ser alertados de la situación, los uniformados llegaron rápidamente al lugar y constataron que un joven identificado con el apellido Ramírez, de 22 años, estaba tirado y, pese a los intentos por ser reanimado, falleció.
Fuentes policiales informaron que en el lugar se habría desencadenado una brutal pelea entre varias personas, durante la cual la víctima fue alcanzada por un arma blanca que le produjo la muerte. Asimismo, otro sujeto, de apellido Gallardo, terminó herido por lo que fue auxiliado en primera instancia y posteriormente trasladado al hospital Escuela, donde tras ser examinado se determinó que las lesiones fueron de menor consideración.
Luego de realizar las averiguaciones pertinentes, se desplegó un amplio dispositivo de seguridad para aprehender a los responsables del asesinato y, durante la jornada de ayer, la Policía capturó a tres sujetos, de 19 y 17 años.
Al respecto, se efectuaron los trámites de rigor y en tanto, en la Comisaría 21ª Urbana se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
.