Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Promesa como Guardianes Ambientales: niños correntinos inauguran programa sustentable
    • Lucas Menocchio y su madre quedaron libres: Luciano es el único hijo de «El Gusano» que sigue detenido
    • «Poné lo que yo te digo»: el policía que ratificó ante que Maciel le ordenó falsificar los horarios del libro de guardia
    • Caso Loan: dictan el sobreseimiento por trata para los principales acusados
    • Recuperaron en Curuzú Cuatiá un auto robado en Buenos Aires
    • Caso Loan: piden citar como testigo a Burlando tras la revelación de un policía
    • Santa Rosa celebra sus 115 años con un fin de semana cargado de cultura, música y fe
    • El Registro de la Propiedad Inmueble implementará nuevos formularios
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, agosto 25
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Comienza la Paritaria de municipales
    Edición Impresa

    Comienza la Paritaria de municipales

    3 de marzo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El equipo técnico comunal y la Aoem se verán las caras para delinear mejoras de haberes y regularización laboral. En el tapete estará la cláusula gatillo, para actualizar los montos de acuerdo a la escalada inflacionaria.

    02-TAPA-POLITICA-2

    La Municipalidad de Corrientes se reunirá hoy, a partir de las 18, con la conducción de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) para iniciar la agenda paritaria de este año.
    En este sentido, Walter Gómez, secretario adjunto del sindicato comunal, comentó que en el mencionado encuentro, además de las correcciones salariales, también reclamarán mejoras laborales y, como así también, analizarán la posibilidad de que se otorguen nuevos contratos para los empleados de la repartición capitalina.
    En cuanto a la consulta sobre si ya tienen algún numero para presentar en la reunión, el sindicalista aseveró: «Estamos trabajando en eso, pero tiene que ser similar a lo que han dado Nación y Provincia».
    Sobre la expectativa del comienzo de la negociación salarial, Gómez sostuvo: «El presupuesto que ha firmado el Concejo Deliberante no hay que desmerecerlo porque ha crecido en un 90 por ciento y el Ejecutivo municipal tiene que estar en tono con la necesidad de los trabajadores y hoy estamos muy por debajo de la línea de la pobreza».

    TIEMPO Y FORMA

    Cabe recordar que la entidad gremial, de evidente entendimiento con la Intendencia capitalina, viene de un fuerte respaldo institucional. La semana pasada, en Asamblea, aprobaron la memoria y balance del ejercicio económico 2020 y 2021. «Es un fuerte respaldo que nos motiva a seguir adelante», dijo Rodolfo Medina, secretario general.
    Luego de que durante 2020 no se pudiera concretar la convocatoria, a raíz de las medidas sanitarias, en este período, con amplia participación de los afiliados.
    «Para nosotros es una demostración a nuestra gestión. Desde que asumimos alcanzamos logros que no se habian logrado en décadas, pero para nosotros es sólo el comienzo, tenemos mucho más por hacer y esto nos empuja», puntualizó Medina.
    «Quiero agradecer a la gran cantidad de compañeros municipales que se acercaron, sabemos que un dia laborable se hace dificil, pero aún así estuvieron para demostrar su apoyo», finalizó el dirigente gremial, proveniente del área de Tránsito.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Recuperaron en Curuzú Cuatiá un auto robado en Buenos Aires

    El Registro de la Propiedad Inmueble implementará nuevos formularios

    Fundación YPF celebró sus 30 años reuniendo a 250 becarios

    Delfina Buffil, rumbo a la Selección Argentina de judo

    El Mountain Bike brilló en las barrancas del Toropí

    «No hay que ceder al chantaje»: las claves para no caer en las ciberestafas

    RSS EN EL CHACO
    • Grupo Marechal: la usina peronista propuso «20 puntos de cambio»
    • El alquiler aumentó 69,4% en el NEA durante los últimos doce meses
    • Raúl Bittel: «América latina no puede ser apenas un objeto, sino un sujeto»
    • Santos Zuberbühler: «Debemos defender los derechos y las prioridades del campo»
    • Defensores solo empató en casa
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Promesa como Guardianes Ambientales: niños correntinos inauguran programa sustentable

    25 de agosto de 2026
    Policiales

    Lucas Menocchio y su madre quedaron libres: Luciano es el único hijo de «El Gusano» que sigue detenido

    25 de agosto de 2026
    Policiales

    «Poné lo que yo te digo»: el policía que ratificó ante que Maciel le ordenó falsificar los horarios del libro de guardia

    25 de agosto de 2026
    Policiales

    Caso Loan: dictan el sobreseimiento por trata para los principales acusados

    25 de agosto de 2026
    Policiales

    Recuperaron en Curuzú Cuatiá un auto robado en Buenos Aires

    25 de agosto de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.