Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • San Carlos revive el “San Juanazo” para espantar los males
    • Diputados: fracasó la sesión especial para citar a Manuel Adorni
    • Salud Pública intensifica la inmunización en Corrientes
    • El Sub18 de Regatas festejó por duplicado en Resistencia
    • Con una carrera, Goya se vistió de celeste y blanco
    • Las regatenses acapararon títulos en el Apertura de Cesto
    • El seleccionado de Seven de la URNE se pone en movimiento
    • Asueto municipal: así serán los servicios para mañana
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, junio 23
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » La AFA dispone un estricto protocolo sanitario a sus jugadores
    Deportes

    La AFA dispone un estricto protocolo sanitario a sus jugadores

    7 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    La Asociación de Fútbol Argentino (AFA), a través de su Comité Ejecutivo, instó este martes a «clubes, jugadores y jugadoras» a cumplir «de forma estricta» con los protocolos, y anunció que realizará inspecciones, según informó Power Noticias. «De no cumplirse las mismas, se elevará un informe al Tribunal de Disciplina a fin de que obre conforme su competencia», se precisó a través de un comunicado oficial.

    «Hay que tratar de no parar el fútbol de Primera División y las categorías de Ascenso. Estamos en un momento muy difícil. Cada uno desde su lugar tiene que aportar para generar las medidas», aseguró el vocal del Comité Ejecutivo de la AFA, Nicolás Russo en declaraciones al programa Doble Amarilla.

    Russo indicó que la situación de agravamiento de los casos de coronavirus “ocurre en el fútbol y la sociedad”. Agregó que “estamos en momento dificil y tenemos que aportar nuestro granito de arena desde el fútbol para ayudar con esto”.

    “Es por eso que vamos a regresar a cómo estábamos el 10 de agosto cuando se arrancó con esto. Hay que tener conciencia”, concluyó. Como parte de las medidas, los jugadores deberán ir a entrenar en su auto, sin concentraciones y sin acceder de los vestuarios.

    COMUNICADO DE LA AFA

    La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Comité Ejecutivo, expresa su profunda preocupación en atención a la cantidad creciente de casos de Covid 19, tanto en la sociedad como en los diferentes equipos de nuestro fútbol. En consonancia con los lineamientos de la política sanitaria llevada adelante por el Gobierno Nacional, esta asociación insta a los clubes, jugadores y jugadoras, miembros de las instituciones y a toda la familia del fútbol en general, a cumplir de forma estricta con los protocolos sanitarios oportunamente aprobados.

    La AFA, a partir de los próximos días, realizará inspecciones para corroborar el exhaustivo cumplimiento de todas las medidas. De no cumplirse las mismas, se elevará un informe al Tribunal de Disciplina a fin de que obre conforme su competencia.

    Breves
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El Sub18 de Regatas festejó por duplicado en Resistencia

    Con una carrera, Goya se vistió de celeste y blanco

    Las regatenses acapararon títulos en el Apertura de Cesto

    El seleccionado de Seven de la URNE se pone en movimiento

    Con el correntino Dylan Bordón, Argentina entrena en Zárate

    Derrota de Monzón en el Challenger de Piracicaba

    RSS EN EL CHACO
    • La disputa por la Ley de Honorarios expone una nueva tensión entre abogados y magistrados en Chaco: «Están atacando el OCLA»
    • Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
    • Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
    • Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
    • Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    San Carlos revive el “San Juanazo” para espantar los males

    23 de junio de 2026
    Nacionales

    Diputados: fracasó la sesión especial para citar a Manuel Adorni

    23 de junio de 2026
    Sociedad

    Salud Pública intensifica la inmunización en Corrientes

    23 de junio de 2026
    Deportes

    El Sub18 de Regatas festejó por duplicado en Resistencia

    23 de junio de 2026
    Deportes

    Con una carrera, Goya se vistió de celeste y blanco

    23 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.