Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Cumbre binacional por el puente de la Integración: presentarán plan de obras
    • Por El Niño, Polich pidió responsabilidad vecinal
    • Cómo fue el desempeño de los correntinos que asumieron en diciembre
    • Impulsan la creación de un nuevo Código de Protección al Consumidor
    • De Rerum Novarum a Magnifica Humanitas: un Papa para cada época
    • La Policía desarticuló una banda narco y detuvo a 14 integrantes
    • Con firmeza, «en Goya sí se habla» del mal de las adicciones y la trata
    • En una vigilia captaron un Ovni en una fotografía sin darse cuenta
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, junio 22
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El gobernador Valdés, junto al Norte Grande, firmó acuerdos energéticos con Massa
    Política

    El gobernador Valdés, junto al Norte Grande, firmó acuerdos energéticos con Massa

    24 de septiembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, firmó junto con los demás gobernadores del Norte Grande un acuerdo energético con el ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa.

    Massa encabezó el acto de la firma de «Declaración Güemes» y un convenio de inversiones en la generación de energía eléctrica a través de fuentes renovables. A través de sus redes sociales, Valdés expresó: “Los gobernadores del Norte Grande, reunidos institucionalmente en Salta, suscribimos acuerdos con la Nación para la instalación de 2.500 MW de energía renovable en la región, que mejorarán el abastecimiento y otorgarán importantes beneficios a nuestras provincias”.

    Por su parte, Massa indicó que «con los Gobernadores del Norte Grande firmamos importantes convenios en materia energética, demostrando que más allá de las diferencias, se pueden construir acuerdos».

    «Invertimos 9 mil millones de pesos para potenciar el proyecto de desarrollo del norte argentino y firmamos un acuerdo para instalar 2.500 MW renovables, ampliando la tasa subsidiada a 81.000 nuevos beneficiarios del Programa Primera Llama», agregó.

    Los gobernadores del Norte Grande, reunidos institucionalmente en #Salta, suscribimos acuerdos con la Nación para la instalación de 2.500 MW de energía renovable en la región, que mejorarán el abastecimiento y otorgarán importantes beneficios a nuestras provincias. pic.twitter.com/vNzh9Y6dlF

    — Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) September 24, 2023

    Portada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Por El Niño, Polich pidió responsabilidad vecinal

    Cómo fue el desempeño de los correntinos que asumieron en diciembre

    Impulsan la creación de un nuevo Código de Protección al Consumidor

    De Rerum Novarum a Magnifica Humanitas: un Papa para cada época

    Tiros, huida por techos y 14 detenidos: el violento final de una banda narco en Esquina

    Cómo fue el desempeño de los diputados nacionales que asumieron en diciembre

    RSS EN EL CHACO
    • Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
    • Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
    • Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
    • «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
    • “El objetivo es seguir creciendo”
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Cumbre binacional por el puente de la Integración: presentarán plan de obras

    22 de junio de 2026
    Política

    Por El Niño, Polich pidió responsabilidad vecinal

    22 de junio de 2026
    Política

    Cómo fue el desempeño de los correntinos que asumieron en diciembre

    22 de junio de 2026
    Política

    Impulsan la creación de un nuevo Código de Protección al Consumidor

    22 de junio de 2026
    Opinión

    De Rerum Novarum a Magnifica Humanitas: un Papa para cada época

    22 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.