Un hombre de 34 años murió ayer en la madrugada, víctima de un siniestro vial en la localidad de Virasoro. Conducía una motocicleta y chocó contra otro rodado similar sobre la Ruta Nacional Nº 14. En la Capital, también un motociclista resultó con lesiones graves tras ser atropellado por un automóvil.
Sobre el siniestro fatal, desde la Policía informaron que todo tuvo lugar a las 5.30 sobre el kilómetro 748 de la arteria nacional. Los protagonistas fueron dos hombres con el mismo apellido, Da Silva. No trascendió si ambos tenían algún parentesco. Uno iba en una Cross de 200cc, y el otro en una Guerrera de 110cc.
Se desconocen los motivos del choque, pero ambos motociclistas sufrieron graves lesiones. La víctima fatal, el hombre que iba en la 110, murió en el acto. El otro fue trasladado de urgencia hasta el hospital local. Luego de examinarlo, determinaron que presentaba lesiones graves por lo que quedó internado.
«En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de Distrito 1ª de Virasoro se inició de oficio la actuación sumarial del caso», completaron las fuentes.
AL ESCUELA
El choque de la Capital, ocurrió minutos después de la medianoche en el cruce entre las calles San Martín y Mendoza, pleno centro de la ciudad. En este caso, lo protagonizaron un hombre de 59 años, de apellido Niz, que manejaba una Motomel Bliz, y otro hombre de 34, que conducía un automóvil Renault Duster.
Los oficiales de la Comisaría 1ª Urbana investigan los pormenores y las responsabilidades en este hecho.
Lo que informaron fue que «a consecuencia del impacto, el motociclista debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter graves».
.