El campeonato provincial de Fútbol de Veteranos en la categoría senior 45 años, concluyó en Goya, logrando el máximo galardón con el título de campeón el equipo representativo de Mercedes, Villa Rivadavia.
En la gran final, disputada en el Estadio Ramón «Cacique» Oviedo del Club Huracán, los mercedeños derrotaron 1 a 0 a Sarandí de Curuzú Cuatiá, con la solitaria conquista de Ramón “Patrulla” Jiménez.
Cabe señalar que el torneo de fútbol organizado por la Asociación de Fútbol de Veteranos de Goya contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Goya, con el aporte de la logística necesaria para el desarrollo del certamen.
Además de los trofeos al campeón, subcampeón, tercer y cuarto puesto, se hicieron entrega de los reconocimientos a la valla menos vencida, al goleador del certamen y el jugador destacado de la final.
El campeón provincial fue Villa Rivadavia de Mercedes subcampeón resultó ser Sarandí de Curuzú Cuatiá; en el tercer puesto se ubicó Talleres de La Cruz y cuarto Centenario de Santo Tomé
La distinción a la valla menos vencida fue para el arquero del equipo campeón, el goleador para Talleres de La Cruz y el jugador destacado de la Final: Ramón Jiménez de Villa Rivadavia.

Concluida la ceremonia de premiación, la organización agradeció a las delegaciones presentes, por el entusiasmo, la cordialidad y predisposición puesta de manifiesto en todo momento.
Desde la Asociación Goyana del Futbol de Veteranos, destacaron el esfuerzo de cada equipo proveniente de todos los rincones de la provincia, agradeciendo el acompañamiento y apoyo recibido desde la Municipalidad de Goya, por los aportes en la logística, la presencia de la Unidad de ambulancia para asistir en los casos necesarios y a la Liga Goyana de Futbol por las gestiones para la utilización de las canchas de los clubes afiliados a la entidad rectora de este deporte.

