Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El U17 de San Martín entre los mejores del país
    • El U13 regatense campeón provincial
    • Juegos de Asunción: Las Panteritas van con Paraguay
    • Nuevo golpe al narcotráfico en Corrientes: incautan cargamento valuado en más de $360 millones
    • YPF expande su presencia en Vaca Muerta con la compra de activos de Total
    • Más seguridad en el campus Roca: inauguraron nueva comisaría para proteger a los estudiantes
    • Más de 30 efectivos asignados a una nueva comisaría en zona universitaria
    • Corrientes participó en la creación de audiovisuales de información geoespacial
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, agosto 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Valdés en Virasoro: con inauguraciones y entrega de notebooks
    Interior

    Valdés en Virasoro: con inauguraciones y entrega de notebooks

    24 de abril de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Este jueves en Virasoro, el gobernador Gustavo Valdés inauguró el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) «Dr. Ricardo Canoniero» en el barrio Iberá.

    Además, en el Colegio Secundario del barrio 50 Viviendas, el mandatario también entregó 1134 notebooks a estudiantes del nivel secundario de establecimientos escolares de la localidad y zona rural, completando así con la distribución de dichos dispositivos a la matrícula total a través del Programa Incluir Futuro.

    CAPS

    Valdés consideró que esta inauguración es otro paso más en la mejorar de la salud pública en la localidad, trayendo a colación las obras y ampliación de servicios realizados en estos años en el hospital Sussini.

    El Caps consta de una construcción de 145m², que comprende un consultorio médico, uno odontológico, sector de admisión, enfermería, farmacia, sala de espera y baños para el personal y el público.

    Además, se lo equipó al centro con aire acondicionado, camillas, tubo de oxígeno, balanzas, oxímetro, un equipo de ultrasonido, magnetoterapia, heladeras, ventiladores, computadoras y demás elementos necesarios para la atención médica y el confort de los pacientes.

    “Hay que buscar a las embarazadas y a los que tienen patologías como presión alta o diabéticos, que tomadas a tiempo nos permiten tener muy buenos resultados”, sostuvo.

    ENTREGA DE NOTEBOOKS

    Previo al acto de inauguración del Caps, Valdés encabezó la entrega de 1.134 notebooks del programa “Incluir Futuro” a establecimientos secundarios de Gobernador Virasoro y zonas aledañas, en un acto desarrollado en el colegio local ubicado en calles Elba de Oderiz y Empedrado.

    El mandatario ratificó su compromiso con la educación pública y valoró que, a partir de ahora, todos los alumnos del nivel secundario de la localidad ya disponen de sus respectivas computadoras para aprender y avanzar en el camino del conocimiento.

    El detalle de las notebooks entregadas fue al Colegio “Dalmacio Vélez Sarsfield” (234), Escuela Normal “Paula de Sarmiento” (153), Escuela Técnica “Nuevo Milenio” (261), Colegio del barrio “Dr. Raúl Alfonsín” (127), Colegio del barrio “Vuelta Al Ombú” (196), Colegio de Gobernador Virasoro del barrio 50 Viviendas (84) y EFA Colonia Unión (79).

    “Hoy podemos decir que todos los alumnos del nivel secundario de Virasoro tienen sus computadoras”, dijo.

    Portada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Valdés vuelve a Ituzaingó: qué actividades realizará este lunes

    Choque frontal de motos en Ruta 12: dos heridos graves

    Finalizaron obras hidráulicas clave

    Redoblan la apuesta por un turismo sustentable

    Se insiste en los graves riesgos de las pantallas en niños y adultos

    Choque en cadena en el puente trajo demoras

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    El U17 de San Martín entre los mejores del país

    11 de agosto de 2025
    Deportes

    El U13 regatense campeón provincial

    11 de agosto de 2025
    Deportes

    Juegos de Asunción: Las Panteritas van con Paraguay

    11 de agosto de 2025
    Policiales

    Nuevo golpe al narcotráfico en Corrientes: incautan cargamento valuado en más de $360 millones

    11 de agosto de 2025
    Sociedad

    YPF expande su presencia en Vaca Muerta con la compra de activos de Total

    11 de agosto de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.