Clientes de la sucursal del banco Icbc de la ciudad de Corrientes expusieron la mala atención que reciben y los inconvenientes que sufren a la hora de intentar realizar depósitos de dinero en efectivo.
Varios clientes de esa entidad financiera, ubicada en la esquina de las calles San Juan y Pellegrini, informaron a EL LIBERTADOR que son frecuentes los malos tratos por parte de los cajeros, quienes además complican los depósitos de dinero en efectivo.
Según relataron, el personal que trabaja en la línea de cajas no acepta depósitos de dinero en cuentas que son del mismo banco, pero no pertenecen a la sucursal local.
Problemas con los billetes nuevos
Ante esa negativa, proponen como solución realizar el depósito mediante los cajeros automáticos, pero allí surge otro inconveniente: las máquinas no aceptan billetes de 50, 100 y 2.000 pesos, ni tampoco los nuevos de 1.000, que tienen la imagen de San Martín.
Esta situación causa importantes inconvenientes a los clientes, que se retrasan en el pago de sus obligaciones y, como si eso fuera poco, deben lidiar con el maltrato por parte de algunos de los trabajadores al momento de hacer consultas y reclamos.