Ayer, durante la siesta tuvo lugar un insólito suceso en el aeropuerto internacional Fernando Piragine Niveyro de la Capital. Dos aeronaves fueron las involucradas y una quedó con serios daños materiales.
El usuario de Twitter @flysicardi fue quien compartió la impactante imagen de una avioneta que quedó literalmente panza arriba. Y la responsabilidad del hecho, sería pura y exclusivamente de otro piloto que maniobraba en la pista en ese momento.
«Un 737 de Flybondi aplicó potencia y este fue el resultado», explicó el usuario. Según se dio a conocer, el piloto de la aeronave de mayor tamaño encendió las turbinas en un sector que no era el adecuado y la fuerte ráfaga dio de lleno con la avioneta que se encontraba estacionada y sin ocupantes a pocos metros.
La potencia del viento del motor del 737, encapotó las alas de la avioneta y la terminó desestabilizando y provocado que se eleve y caiga con las ruedas hacia arriba.
La Junta de Seguridad en el Transporte informó al respecto: «[Suceso] Aviación Incidente con las aeronaves Boeing 737, matrícula a confirmar, y Piper PA-28, matrícula LV-AXM, ocurrido en el Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro (Corrientes). Investigan Sedes Corrientes y Córdoba».
.