Un trágico siniestro vial causó conmoción ayer en la Capital. Un hombre de 60 años y su nieto de 16 murieron tras protagonizar un impactante choque contra un camión. Las víctimas, que iban en una motocicleta, que quedó destruida a causa del impacto del vehículo de gran porte que los arrolló.
Este lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 7.15, en inmediaciones a las calles Elías Abad y Necochea. Según versiones extraoficiales, el rodado en el que viajaban el hombre y su nieto, una Honda Biz, entró en contramano por Necochea y se encontraron de frente contra el camión con acoplado. El conductor, un hombre de 46 años y apellido Amarilla, no pudo frenar a tiempo para evitar la colisión y el rodado y sus ocupantes fueron arrollados.
Los fallecidos fueron identificados minutos después con los apellidos Sánchez y Duete Sánchez. Los familiares los reconocieron poco después, cuando la Policía tenía vallado todo el lugar.
«En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la citada dependencia se prosiguen con los trámites que corresponden, intervino por razones de jurisdicción personal de la Comisaría 2ª Urbana», mencionaron a su vez desde la Policía.
El jovencito tenía el uniforme del colegio, por lo que se estima que iban en esa dirección cuando fueron víctimas de la fatalidad. La noticia sacudió a la comunidad educativa de su colegio Elíseo Popolizio, desde donde manifestaron su consternación en las redes.
.