El gobernador Gustavo Valdés afrontó este martes una tensa situación mientras visitaba el barrio Cichero de la Capital provincial, uno de los sectores más afectados por el catastrófico temporal que se desató el domingo.
El Gobernador fue a observar la situación de la barriada y decidió acercarse a un comedor, donde fue recibido por la responsable en medio de gritos, en una situación que fue registrada por los vecinos con sus celulares.
La señora invitó a pasar a Valdés y al momento de hacerlo comenzó a reclamar a los gritos la falta de ayuda (golpea la pared con la palma de la mano).
En ese momento, el mandatario se detiene y le pide que no le levante la voz: «No me grite», le remarca en el vídeo. La respuesta de la vecina fue tajante: «Cómo no le voy a gritar. Qué quiere que haga. Necesitamos ayuda».
Luego, dentro del comedor, varias mujeres le explican la situación al mandatario, mientras continúan pidiendo ayuda para una familia puntual y recursos para el comedor, ya que según sus encargados solo funciona con donaciones de vecinos y no recibe ningún tipo de ayuda estatal.