El viernes en la noche, los oficiales de la División de la Policía Turística de la Capital demoraron a tres hombres que, aparentemente, estaban molestando a la gente en un sector de la costanera General San Martín. Se trató de tres cuidacoches, más conocidos como trapitos, que resultaron tener domicilio en la ciudad de Mar del Plata. Además, cuando revisaron sus antecedentes, los uniformados se llevaron una sorpresa.
Fueron varios transeúntes y automovilistas los que avisaron a los agentes que los tres hombres estaban provocando disturbios. A raíz de esto, los uniformados fueron hasta el lugar señalado en donde encontraron a los tres hombres.
Decidieron demorarlos y tras una rápida identificación supieron que todos eran mayores de edad, oriundos de La Feliz. Sin embargo, cuando colocaron sus datos en la base policial descubrieron que uno de ellos, de apellido Mónaco, registraba antecedentes por violencia familiar y un pedido de captura por parte de la Justicia.
«Fue por todo esto que los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial de la jurisdicción donde se prosiguen con los trámites del caso», completaron en el informe oficial.
.