La vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner mostró que está con energía y disposición para encarar lo que se viene en los primeros planos del poder central.
Browsing: Portada
Un siniestro vial ocurrió hoy sobre la Ruta Nacional 118, en cercanías al municipio El Caimán. Volcó un camión jaula que trasportaba animales vacunos. El conductor del vehículo salió ileso, de acuerdo a la Policía.
Expectativa por los anuncios de este jueves que incluirán un bono de fin de año.
Ahora, el proyecto pasó al Senado, donde se prevé que será convertido en ley sin mayores inconvenientes.
Se hacen números en el Gobierno para mantener una política activa de ingresos para trabajadores estatales. También estudian la implementación de la tradicional canasta navideña. Rechazó hablar de candidaturas.
Este lunes, el gobernador Gustavo Valdés informó que se prepara un importante bono de fin de año para los trabajadores estatales, fue en contacto con la prensa tras la presentación de la Pesca del Surubí de Ituzaingó. Además, anunció que los sueldos de noviembre se pagarán con aumento.
El equipo virasoreño se llevó los aplausos, pero es reconocimiento fue para todos los participantes.
Se viene un fin de semana con lluvias y tormentas para gran parte de la provincia, incluida la Capital. Esto dice el Servicio Meteorológico Nacional.
La iniciativa podrá ser tratada antes de fin de año.
No será utilizado para viviendas, y tendrá un uso combinado económico-cultural.
