En la madrugada de ayer, se produjo un nuevo siniestro vial con consecuencia fatal. Fue en el choque entre una moto y un auto, que terminó con una joven muerta. El hecho ocurrió alrededor de las 1.30, en inmediaciones del barrio Laguna Seca, por las calles Las Piedras y la avenida Nicolás Avellaneda de la Capital correntina.
Allí, por causas y circunstancias que hasta el momento no se lograron establecer, se produjo la colisión entre los vehículos. Fuentes policiales informaron que se trató de un auto marca Volkswagen, el cual era conducido por un hombre de apellido Farías, mayor de edad; en tanto que el otro rodado fue una motocicleta, marca Honda, en la que se desplazaba un joven de apellido Ojeda, junto a una chica, de 21 años, identificada con el apellido Vallejos.
A raíz del fuerte impacto, ambos ocupantes del vehículo de menor porte debieron ser auxiliados en el lugar, y posteriormente trasladados al hospital Escuela, donde la joven acompañante habría ingresado sin vida.
Luego del siniestro, en el lugar se diligenciaron los trámites pertinentes; en tanto que, por razones de jurisdicción, en la Comisaría 5ª Urbana se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
.