El rugby, además de ser uno de los mejores deportes en el país, sigue dando ejemplos de valores, amistad y respeto. El pasado sábado, en las instalaciones del Aranduroga Rugby Club, se disputaba una nueva edición del Seven de Camadas. Ese torneo interno de seven que podríamos decir que tiene poco de juego pero muchisimo más de camaradería y tercer tiempo. Pero la dirigencia del club y todos los jugadores presentes, no dudaron en que la ocasión era más que especial para rendirle un sentido homenaje a quien hasta hace poco dejaba todo en la cancha y afuera de la cancha, como este deporte le enseñó.
Fue homenajeado Daniel Filigoi con la entrega de un presente por parte de la familia de Aranduroga a integrantes de su familia, que con muchísima emoción vivieron el cariño de las «cebras» en un momento único.
Daniel fue jugador, hasta hace poco tiempo, no dejó de jugar nunca, fue dirigente, sus hijos siguieron sus pasos. Fue un hincha activo, dirigente del club y siempre presente en su querida casa. Hombre relacionado con las empresas y producción de la provincia, pero el rugby lo recordó en un marco multitudinario.
La fiesta fue completa para la familia de Aranduroga, no sólo en lo deportivo.
.