Durante la tarde del martes, gendarmes de la patrulla fija Puente General Belgrano, desplegados sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional N° 16, interceptaron y secuestraron un automóvil de alta gama, el cual está valuado en más de 170 mil euros.
De acuerdo a la información emitida por la fuerza nacional, se trató de un Lamborghini Gallardo, el cual tenía patente del vecino país del Paraguay y era transportado a bordo de una grúa de la empresa Automóvil Club Argentino (ACA), que tenía como destino final la provincia de Formosa.
Con ese panorama, los uniformados se acercaron a realizar la inspección de rutina y solicitaron al conductor, quien provenía del Uruguay, que entregue la documentación correspondiente. La solicitud fue inmediatamente denegada ya que el sujeto no era titular del rodado y tampoco contaba con el formulario pertinente para acreditar su propiedad o que le habilite la tenencia.
Fue en ese contexto que se consultó de la situación con la Administración Federal de Ingresos Públicos, desde donde se dispuso el inmediato decomiso de la unidad, la cual quedó a disposición de la Justicia.
.