Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Destrozaron la imagen del Gauchito Gil en un predio de Virasoro
    • Argentina Week: Juan Pablo se reunió con Adorni y gobernadores en Nueva York
    • El taekwondo de Empedrado brilló en el Camboriú Open
    • Goya estuvo en el podio del Provincial de Minibásquet
    • Ya se conoce la fecha inicial del Torneo pretemporada capitalino
    • Caso Santino Alcaraz: el conductor del auto recuperó la libertad
    • San Lorenzo de Monte Caseros mostró su poderío en Resistencia
    • Tras críticas al fiscal por «inacción» y repercusión nacional, trasladaron ganado secuestrado en La Cruz
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, marzo 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Se viene una nueva edición de Ciudad de Diseño en el Parque Mitre
    Sociedad

    Se viene una nueva edición de Ciudad de Diseño en el Parque Mitre

    4 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El 7 de agosto, en el tradicional espacio del parque Mitre sobre la avenida Pilu Gómez se desarrollará de 15 a 21, un encuentro adelantando el Día del Niño. Una oportunidad para ir mirando qué regalar a los más chicos.

    Este sábado 7 de agosto, a partir de las 15 y hasta las 21, en la esquina de Pilu Gómez y José Rolón del Parque Mitre se ubicarán las carpas de Ciudad de Diseño junto a emprendedores artesanales de cerveza y, en esta oportunidad se sumarán artesanos del carnaval.

    En el espacio, cumpliendo todos los protocolos ante el covid-19 las mismas propuestas de Ciudad Diseño tendrán un complemento más que incluirá promociones especiales y el adelanto del regalo para el Día del Niño. Emprendedores locales exhibirán y comercializarán productos de los más diferentes rubros como diseño de indumentaria, deco-hogar, fotografía, impresiones 3D, gastronomía, entre otros.

    La idea es ir preparando el obsequio para el Día del niño y, además habrá muchos emprendedores, alguno de los cuales estarán con diferentes propuestas gastronómicas y se suman los emprendedores de carnaval para mostrar al público lo que hacen”, señaló la subsecretaria de Pymes e Industria municipal, Thea Beláustegui, quien además agregó que en el lugar se respetará los protocolos ante esta pandemia.

    Asimismo, la funcionaria agradeció el trabajo realizado por todo el personal municipal y de la provincia de Corrientes con el que se trabajó codo a codo para llevar adelante este tipo de intervenciones. “Sabemos que hay que cuidar tanto el trabajo del emprendedor, al emprendedor y al vecino y por ello, muchas áreas municipales y provinciales trabajan cada vez que se realiza este tipo de eventos, a todos ellos debo agradecer porque sin este trabajo en equipo esto no sería posible”, agregó la subsecretaria.

    PROTOCOLO SANITARIO

    Vale recordar que se hará cumplir el protocolo sanitario que exige que cada stand posea alcohol para desinfectar las manos, además del uso del tapabocas o barbijo y la medida de distanciamiento social entre los visitantes para prevenir contagios de Covid-19.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Destrozaron la imagen del Gauchito Gil en un predio de Virasoro

    Tras críticas al fiscal por «inacción» y repercusión nacional, trasladaron ganado secuestrado en La Cruz

    Defensa del consumidor: se realizará un conversatorio sobre protección y nuevos retos digitales

    El Poder Judicial impulsará un ciclo cultural en el Museo de Arte Contemporáneo

    Tras una intensa persecución, detuvieron a «Matute» y recuperaron una moto robada

    Plus de Refuerzo de marzo: se confirmó el cronograma de pago a partir de mañana

    RSS EN EL CHACO
    • Comenzó en Chaco este miércoles la campaña de vacunación antigripal 2026
    • Trabajadores del Ministerio de Producción profundizan su plan de lucha y cuestionan la política salarial del Gobierno
    • Confirmaron abuso sexual en el doble femicidio de Quitilipi
    • Campo Largo: violento enfrentamiento con armas blancas en plena vía pública quedó registrado en video
    • Educación: abren inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias de docentes bibliotecarios
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Destrozaron la imagen del Gauchito Gil en un predio de Virasoro

    11 de marzo de 2026
    Internacionales

    Argentina Week: Juan Pablo se reunió con Adorni y gobernadores en Nueva York

    11 de marzo de 2026
    Deportes

    El taekwondo de Empedrado brilló en el Camboriú Open

    11 de marzo de 2026
    Deportes

    Goya estuvo en el podio del Provincial de Minibásquet

    11 de marzo de 2026
    Deportes

    Ya se conoce la fecha inicial del Torneo pretemporada capitalino

    11 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.