A última hora del miércoles, se incendió un secadero de yerba mate en Gobernador Virasoro y habría importantes pérdidas. El foco ígneo de grandes proporciones se originó en una reconocida yerbatera, ubicada en inmediaciones del acceso Norte a la ciudad, sobre la Ruta Nacional N° 14.
Desde el portal local Punto de Vista dieron cuenta que el fuego se habría iniciado en una cinta y que, por causas que hasta el momento son materia de investigación, cobró fuerza rápidamente hasta salirse de control.
«De forma inmediata tres unidades se constituyeron en el lugar para las labores correspondientes. Mediante los trabajos realizados, se logró contener y evitar el avance de las llamas a otros depósitos linderos», señalaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad y aseguraron que «afortunadamente, no se registraron heridos ni lesionados, únicamente daños materiales en la estructura». Por su parte, desde la empresa resaltaron que intentaban determinar la totalidad de los daños ocasionados, aunque se prevé que las pérdidas serían de importancia.
.