Tras haber arribado a las semifinales del Súper 20, donde cayó con el a la postre campeón, Instituto de Córdoba, San Martín de Corrientes inicia hoy su participación en la Liga Nacional, midiendo fuerzas a partir de las 21 con Platense, en el microestadio de Vicente López, en la provincia de Buenos Aires.
El equipo orientado técnicamente por Diego Vadell, dejó una muy buena imagen en el primer tramo de la temporada, siendo protagonista del Súper 20, donde finalmente se ubicó entre los cuatro mejores, renovando su protagonismo.
Con un plantel que colectivamente se entiende de memoria, el rojinegro verá potenciadas sus acciones al sumar al base Jonathan Machuca, quién ya regresó a Corrientes luego de haber estado ausente en el Súper 20, debido a su participación en el básquetbol mexicano con Panteras.
No obstante, no podrá jugar en los primeros compromisos, ya que debe cumplir con el aislamiento obligatorio por no contar con las dos dosis de vacunas contra el Covid-19. Así, recién podrá debutar el jueves 11 ante Comunicaciones, en el Fortín de Salta y Moreno.
Cabe señalar que San Martín, el viernes visitará en Río Gallegos a Hispano Americano, en esta minigira de comienzo de la LNB.
.