San Martín recibirá esta noche a Independiente de Oliva, en juego correspondiente a la anteúltima presentación del «santo» en la etapa regular de la Liga Nacional de Básquet.
A las 22 se pondrá en marcha el juego de la fecha 37 en el «fortín rojinegro».
GANAR Y ESPERAR
El «rojinegro» tiene que ganar o ganar, aun así no puede asegurar su lugar en la instancia de playoffs de la temporada de la LNB. Es que tendrá que salir airoso del compromiso de hoy ante el elenco del interior cordobés, vencer en el último juego de esta fase a Olímpico de La Banda, también jugando de local. Además, esperar derrotas de Riachuelo, rival que aparece pugnando en un mano a mano con el equipo de Diego Vadell para meterse entre los 12 mejores de la etapa regular.
Riachuelo tendrá que vencer en uno de sus dos partidos para clasificar, si lo hace San Martín se despedirá de la presente competencia hasta la temporada siguiente.
Si Riachuelo pierde sus dos compromisos y el «santo» gana sus partidos, el que jugará la instancia de playoffs será el «rojinegro».
Los de La Rioja enfrentan de local a Oberá Tenis Club el domingo, los misioneros pugnan por estar entre los cuatro pirmeros y después visitarán a Unión en Santa Fe que pelea por zafar del descenso.
.