Tras los momentos de angustia vividos en el Hospital María Auxiliadora de Saladas, debido al médico anestesista que se atrincheró durante varias horas en el lugar, el Ministerio de Salud emitió un comunicado sobre la situación vivida en la institución.
“Ante la situación provocada en el día de la fecha por un médico anestesista en el Hospital María Auxiliadora de Saladas, informamos que se tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de todos”, mencionaron, respecto a que el hecho pudo ser controlado con éxito.
También mencionaron qué pasó con el hombre en cuestión: “El médico anestesista, agente del nosocomio, fue contenido por el personal de salud y policial a raíz de una situación aparentemente de salud mental”.
“El director del hospital, Eduardo Pujol, ha realizado la denuncia pertinente por daños provocados al personal y en la institución. El caso se encuentra bajo intervención de la justicia”, agregaron.
“La cartera sanitaria transmite tranquilidad a la población, ya que se tomaron las medidas necesarias para su contención y bienestar. Agradecemos la comprensión y cooperación de pacientes, personal y población”, completaron.


