El presidente del Partido Autonomista, José Antonio Romero Brisco reconoció en la víspera el malestar en el partido de Vidal por no haber logrado un lugar «salible» en la grilla de candidatos a concejales capitalinos.
«Creemos que era justo y conveniente que el partido mantenga la banca en Capital y nos parecía que era hasta lógico. Pero son decisiones políticas en el marco de una alianza muy grande. Por más que a uno no le guste o enoje, uno comprende la alianza macro. Hay que bancársela, hay que seguir trabajando, seguir demostrando y poner acento en cosas importantes», expresó el joven concejal colorado.
Asimismo se sinceró: «Al partido le quedó un sabor agridulce esta candidatura en el sexto lugar de la diputación, porque creíamos que habíamos hecho un buen trabajo en la Capital. Teníamos gente con buenas ideas para continuar con el trabajo tan intenso que se hizo todos estos años. No es por el cargo en sí, sino para continuar con la línea de pensamiento».
Como corolario, Romero Brisco subrayó: «Somos coherentes en ese sentido, no es que pegamos un portazo. Somos apasionados en las reuniones y conversaciones y siempre tuvimos una postura que la defendimos. Entendemos que el Intendente no tiene todo el poder de decisión en el armado global de la alianza y ahora seguimos trabajando para continuar en la misma línea».
ULTIMAS NOTICIAS
- Juan Pablo: «La elección será entre afianzar el futuro o resignarse al pasado»
- ECO oficializó dos candidaturas para disputar la Intendencia de Corrientes
- Candidatos ya tiran sus dardos para los servicios
- En todos los caminos, los devotos testifican su amor filial a la Virgen
- El locro, dos días de exquisiteces
- Secuestraron más de $1.5 millones y desmantelaron un kiosco narco
- Un hombre falleció en el choque entre un auto y un colectivo de larga distancia
- Las chicas de Hércules se adjudicaron el Apertura U17