Ricardo Colombi se refirió a la campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre en Mercedes. No dudó en deslizar algunos cuestionamientos de alto voltaje sobre la gestión municipal actual encabezada por el justicialista, «Tape» Caram y sobre el otro candidato a intendente de ECO + Vamos Corrientes, Víctor Cemborain.
Resulta oportuno recordar que el líder de la UCR provincial impulsó para la Intendencia a Mariel Meza, una dirigente de su riñón que terciará entre el actual mandatario municipal y el ex Jefe comunal que busca retornar al Ejecutivo.
«Nos merecemos en Mercedes un gobierno diferente, un gobierno que esté representado con jóvenes que sepan entender la problemática de la ciudad, y no por personas que tienen una conducta que deja mucho que desear», espetó el Senador radical, quien agregó: «Hay personas que no tienen escrúpulos para engañar a la gente».
Lamentablemente por ahí tienen cierta llegada al Gobierno provincial, que ojalá que esto se termine.
Para explicar su crítica, apuntó a «personas que no tienen escrúpulos en decir que van a dar 10.000 pesos de plus en Navidad y fin de año para los empleados municipales. Personas que no tienen escrúpulos en decir que van a devolver todas las motos retenidas o secuestradas por violentar las normas de tránsito al día siguiente que se comete la infracción. Personas que engañan a la población diciendo que cuentan con el apoyo del Gobierno provincial. Y hay actores que indudablemente llegan a la Casa de Gobierno en el contexto eleccionario, en distintas oficinas, y que lo único que hacen es provocar más confusión. Estamos luchando contra eso también».
.