Legisladores correntinos participaron del encuentro «Argentina Presente y Futuro» que reunió a más de 2 mil dirigentes alineados al Frente de Todos.
02-TAPA-POLITICA-8Los diputados nacionales Jorge Antonio Romero y Nancy Sand representaron a Corrientes en el encuentro Argentina Presente y Futuro, que se realizó el pasado sábado 9 en la ciudad de Rosario (Santa Fe), del que participaron más de 2.000 funcionarios del Gobierno nacional, legisladores nacionales y provinciales, intendentes y concejales de todo el país.
La jornada estuvo coordinada por el ex legislador nacional y ex Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi y el actual Jefe del Bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez; referentes de La Corriente Nacional de la Militancia.
Romero y Sand estuvieron entre los oradores centrales junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta; el ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; el ministro de Desarrollo Productivo; Matías Kulfas; la secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca; los diputados nacionales Carlos Heller, Eduardo Valdés, Juan Manuel Pedrini, Carolina Gaillard; Germán Martínez; el propio Agustín Rossi; los intelectuales Ricardo Forster, Eduardo Jozami, Edgardo Mocca, entre tantos otros.
«Nos convocamos para debatir, pero también para que quede claro que apoyamos al Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner», sintetizó Jorge Antonio Romero y agregó: «Vamos a defender el modelo nacional, vamos a fortalecer la figura de nuestro presidente, Alberto Fernández y el liderazgo de Cristina Fernández».
CONTENIDO
En el encuentro se analizó -durante más de cinco horas- el contexto socioeconómico, se puso en debate las políticas públicas nacionales y se fortaleció el sentido de unidad política del Frente de Todos.
«No le tenemos miedo a los debates, a las disidencias ni a la Democracia interna. Las diferencias las saldamos porque hay un objetivo colectivo claro, inamovible: soberanía de la Patria, crecimiento para bienestar del Pueblo y no volver, bajo ninguna circunstancia, al neoliberalismo ajustador y excluyente porque el pueblo sufre mucho. Por eso, el único camino posible es hacer las correcciones necesarias y seguir fortaleciendo la unidad del Frente de Todos», definió Romero.
.

