Huracán de Goya volvió a ganarle a Sportivo Santa Lucía. Esta vez fue en condición de visitante por 3 a 2 y se metió en la instancia de cuartos de final en la región Litoral Norte del torneo de ascenso del Consejo Federal.
En la ida, hace una semana, fue triunfo «sabalero» por 3 a 1 y este domingo después de estar dos goles abajo en el marcador dio vuelta el resultado con los goles anotados por Lautaro Medina a los 86′ y Cristian Zone con un doblete a los 92 y 96 del complemento.
Anteriormente, Sportivo se adelantó con los tantos de Nazareno Maciel y Nicolás Gómez al final y comienzo del segundo tiempo.
Huracán en la ronda venidera se eliminará en partidos de ida y vuelta con Lipton. Son los únicos clubes correntinos en competencia en el Regional Amateur.
HURACÁN CORRIENTES ELIMINADO EN FORMOSA
Estrellas de Laishí derrotó de local 2 a 0 a Huracán Corrientes en el juego revancha de una de las llaves en la región Litoral Norte.
Los goles del partido fueron anotados por Matías Paredes, ambos con golpe de cabeza.
Estrellas ahora se eliminará con Municipalidad de Laishí en la continuidad de la competencia.
Foto: Jorge Ferreyra.

