En el ex comedor de la Unne, se llevó a cabo un torneo por equipos organizado por la Federación Correntina de Tenis de Mesa, en el cual estuvieron presentes los miembros de la escuelita del club de Regatas Corrientes.
Del certamen participaron Ian Dri, Valentina Paredes e Ignacio Alarcón, quienes compitieron en la categoría Desarrollo, obteniendo un meritorio segundo puesto, donde cayeron únicamente en la final.
Además, hubo otros regatenses en competencia, pero que hicieron equipo con miembros de otros clubes, como es el caso de Nicolás Núñez, quien terminó segundo en la competencia en categoría Primera, compitiendo en pareja con Arturo Palacio, quien fue «fantasma» pero ahora representa a la Federación formoseña.
EN FOMENTO
A LA DISCIPLINA
En este marco, la Federación provincial viene trabajando con este tipo de torneos para fomentar la disciplina y ayudar a darle competitividad al deporte en Corrientes.
JUEGOS EVITA
Por otro lado, la escuela de tenis de mesa sigue activa y trabajando en el crecimiento del deporte. Y ahora tiene como objetivo poder lograr el pase para los jóvenes deportistas regatenses a los Juegos Nacionales Evita.
Los lunes y miércoles en el cuarto piso del edificio deportivo de la institución «remera», se entrenan los jugadores que estarán buscando la clasificación a la instancia provincial. Ellos son Valentina Paredes, Milena Fernández, Ian Dri e Ignacio Alarcón.
Tras haber clasificado del zonal a la instancia provincial, ahora los cuatro deportistas intentarán conseguir los boletos para los Evita, que se disputarán en Mar Del Plata en el mes de octubre.
.