Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»
    • Cemborain vuelve al ruedo
    • César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»
    • Los correntinos eligen Brasil y el Caribe
    • «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico
    • Formalizan causa bajo el nuevo sistema acusatorio en Corrientes
    • La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos
    • Curupay, un campeón de»muy buena madera»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Regatas quiere seguir en ganador
    Deportes

    Regatas quiere seguir en ganador

    15 de diciembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, Regatas Corrientes tiene esta noche un lindo desafío, cuando en el José Jorge Contte, enfrente a Peñarol de Mar del Plata, a las 21.30.
    El encuentro será el segundo de la seguidilla de cuatro duelos como local para el «remero» en lo que significará su cierre de 2021, e irá en vivo a través del streaming de La Liga Contenidos.
    Los jueces serán Juan Fernández, Alejandro Zanabone, Sebastián Vasallo. Por otro lado, el comisionado técnico para el encuentro será Gustavo Sarmiento.
    El «fantasma» viene de dos triunfos consecutivos, frente a Peñarol, en «La feliz», y a Olímpico de La Banda como local el pasado sábado.
    Los dirigidos de Gabriel Piccato acumulan un récord de 4 victorias y 5 derrotas redondeando un 44,4 por ciento de efectividad y colocándose en 12ª ubicación de la Liga Nacional.
    El «milrayitas» por su parte llega al encuentro de una sufrida victoria como visitante en Formosa frente a La Unión. Posee el mismo récord que el «remero» (4-5), pero se ubica 13º por la victoria regatense en el duelo entre ambos.
    Por lo que será un duelo de rivales directos en la tabla de posiciones en este arranque de competencia para ambos.

    ANTECEDENTE
    INMEDIATO

    Regatas y Peñarol se midieron la semana pasada en la Ciudad «Feliz» y en esa oportunidad el equipo del Parque se impuso 82 a 79, en un cotejo que pintaba manso y tranquilo para los fantasmas, teniendo en cuenta que llegaron a sacar una diferencia de 22 puntos, pero la reacción marplatense fue limando la misma y finalmente fue triunfo ajustado regatense, 82 a 79.
    Regatas contará nuevamente con el plantel completo para este duelo, siendo el segundo partido consecutivo que podrá tener a toda su plantilla a disposición en la temporada.
    En la previa, el «Penka» Aguirre, uno de los jugadores fundamentales en Regatas, que volvió después de una lesión, insistió en que «tenemos que mejorar muchísimo en defensa porque eso nos va a permitir competir, porque no creo que todos los partidos estemos tan certeros y si no estamos bien defensivamente, los otros equipos nos van a pasar por encima».
    A la vez que enfatizó en la importancia de hacerse fuertes en esta seguidilla de juegos como locales: «Vamos partido a partido a partido, pero el objetivo es sumar en casa. Eso nos va a potenciar para irnos a las fiestas a descansar un poco, pasar tiempo con la familia y volver en enero de la mejor manera».

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos

    Curupay, un campeón de»muy buena madera»

    Mandiyú va por el boleto a cuartos de final

    Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina

    Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    RSS EN EL CHACO
    • La Poceada Extraordinaria de fin de año sorteará un pozo récord de $600 millones
    • Una nueva familia de nutria gigante fue liberada en El Impenetrable
    • Resistencia: Regatas ofrece la «Escuela de Fútbol» con múltiples propuestas deportivas, lúdicas y de aprendizaje
    • Las jubilaciones aumentarán 2,5 % en enero y la mínima seguirá por debajo de los $350.000
    • Secheep sugiere el uso de led para estas fiestas: reduce hasta un 90% el consumo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»

    14 de diciembre de 2025
    Política

    Cemborain vuelve al ruedo

    14 de diciembre de 2025
    Política

    César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Los correntinos eligen Brasil y el Caribe

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico

    14 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.