Regatas Corrientes no está teniendo el inicio de temporada que todos se imaginaban y que por plantel y cuerpo técnico, está capacitado a tener y ser protagonista.
La caída frente a Ferro, 84 a 79, tal lo informado en la web de EL LIBERTADOR, profundizó un flojo presente, en el cual acumula tres derrotas consecutivas, con un récord negativo de 2-5, lejos de las expectativas creadas.
Esta noche, el equipo de Gabriel Piccato intentará rehabilitarse al proseguir su gira, enfrentando desde las 22 a Peñarol, en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.
Claro que tendrá que mejorar y mucho, sobre todo teniendo en cuenta la irregularidad en la que se encuentran inmerso. Prueba de ello es que en Caballito, con Ferro, venía haciendo un buen partido, ingresando incluso a jugar el último cuarto adelante 64 a 60, pero en el último parcial se desdibujó, lo perdió 18 a 6 con un alarmante sequía ofensiva y se quedó con las manos vacías una vez más.
Seguramente una vez que pueda sumar a Nicolás «Penka» Aguirre, que ya está prácticamente recuperado una fractura en la mano izquierda y que está terminando de ponerse a punto físicamente, las acciones de Regatas van a subir, por todo lo que transmite y la calidad de jugador que es el destacado perimetral.
.