Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»
    • Cemborain vuelve al ruedo
    • César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»
    • Los correntinos eligen Brasil y el Caribe
    • «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico
    • Formalizan causa bajo el nuevo sistema acusatorio en Corrientes
    • La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos
    • Curupay, un campeón de»muy buena madera»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Regatas festejó sobre la hora ante Taraguy
    Deportes

    Regatas festejó sobre la hora ante Taraguy

    12 de septiembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Tarde productiva para los equipos chaqueños por la tercera fecha del torneo Oficial de la Urne 2021. Lentamente los equipos van tomando ritmo y evidenciando progreso. Tal fue el caso del duelo que protagonizaron en Corrientes, Taraguy y Regatas. Con un trámite parejo y cambiando.
    Regatas logró imponerse 21 a 19 ajustadamente y sobre el cierre del partido, cuando parecía controlado por Taraguy que no pudo revertir en la última jugada a su favor.
    Parecía un partido cerrado con los primeros minutos de mucha marca, hasta que el octavo chaqueño Harispe desequilibró a pura potencia para abrir el marcador. Taraguy respondió por las puntas y buscando el fondo debajo de los palos para que Meabe anotara y equilibrara las acciones a los 26 minutos.
    Pero habría más emociones en el primer tiempo, Regatas se quedaba con dos hombres menos antes del descanso producto de amarillas (Vianello y Camacho). Taraguy aprovechó por el centro y Jantus fue el encargado de poner arriba a su equipo. Pero Lucas Harispe volvería a hacerse notar a pura potencia con sus compañeros del pack para igualar las acciones con las que se fueron al descanso 14 iguales.
    En el complemento, volvieron a equilibrarse las acciones, producto de sendas defensas, hasta que el hoocker Jabornisky apoyó en la bandera. Complicando la conversión que después sería clave.
    Y sobre el final, la intensidad de Regatas arrincinó a Taraguy en sus 22, hubo incidentes, se fue expulsado Jabornisky y los delanteros chaqueños, sacaron provecho del juego cerrado luego de varios intentos. Baldi apoyó y Miño no desaprovechó la conversión para pasar a ganar a minutos del cierre (19-21).
    Taraguy tuvo sus chances de buscar la victoria, lo hizo hasta lo metros finales, pero errores de manejo, impidieron terminar una jugada productiva y la recuperación de la pelota por parte de Regatas determinó el final y una nueva victoria para los de Del Villar que están entonados.

    OTRAS VICTORIAS
    CHAQUEÑAS

    La tarde correntina también tuvo otro duelo atractivo, esta vez en Santa Ana, donde Aranduroga recibía a otro de los líderes e invictos, Curne. Y los «universitarios» no desaprovecharon, y se impusieron 22 a 7 con autoridad.
    Por su parte, en Villa Fabiana, del otro lado del puente, Sixty se hizo fuerte de local, el equipo de Santiago Galassi superó a San Patricio 31 a 14.

    SÍNTESIS

    Taraguy RC: Maximo Fagetti, Blas Custidiano y Carlos Villordo; Ignacio Giménez, Bautista Carbó; Alejandro Gallardo, Ezequiel Alcaraz y Matías Zabalo; Rafael Rosco y Tomás Benítez Hardoy; Valentino Fey, Martín Moncada, Matías Jantus, Juan Martín Meabe (h) y Geronimo Albornoz. Ent: Fernando Piragine.
    Regatas Rcia: Franco Vianello, Facundo Baldi y Franco Deriu; Franco Mansilla, José Lezcano; Sergio Sandoval, Fernando Gómez y Lucas Harispe; Carlos Dansey y Marcelo Miño; Rodrigo Ojeda, Facundo Allevi, Rodrigo Camacho, Cristian Camacho y José Alvarez. Ent: Julián Del Villar.
    Ingresaron:
    En Taraguy: Juan Francisco Codermatz, Mariano Segovia, Gustavo Rosello, Martín Solari, Juan Ignacio Fernández, Matías Saliva e Ignacio Ivancovich.
    Progresión: PT: 19′ Try de L. Harispe conv. por M. Miño (R) 0-7; 26′ Try de J. M. Meabe (h) conv. por T. Benítez Hardoy (T) 7-7; 30′ Try de M. Jantus conv. por T. Benítez Hardoy (T) 14-7; 36′ Try de L. Harispe conv. por M. Miño (R) 14-14; ST: 15’’ Try de B. Jabornisky (T) 19-14; 37′ Try de F. Baldi conv. por M. Miño (R) 19-21.
    Amonestados: PT: 16′ F. Vianello (R); 24′ R. Camacho (R); 36′ M. Segovia (T); ST: 35′ C. Dansey (R). Expulsado: ST: 35′ B. Jabornisky (T).

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos

    Curupay, un campeón de»muy buena madera»

    Mandiyú va por el boleto a cuartos de final

    Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina

    Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    RSS EN EL CHACO
    • La Poceada Extraordinaria de fin de año sorteará un pozo récord de $600 millones
    • Una nueva familia de nutria gigante fue liberada en El Impenetrable
    • Resistencia: Regatas ofrece la «Escuela de Fútbol» con múltiples propuestas deportivas, lúdicas y de aprendizaje
    • Las jubilaciones aumentarán 2,5 % en enero y la mínima seguirá por debajo de los $350.000
    • Secheep sugiere el uso de led para estas fiestas: reduce hasta un 90% el consumo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»

    14 de diciembre de 2025
    Política

    Cemborain vuelve al ruedo

    14 de diciembre de 2025
    Política

    César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Los correntinos eligen Brasil y el Caribe

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico

    14 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.