Para mañana, feriado nacional trasladado al lunes 21, en conmemoración por el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad de Corrientes informa acerca del funcionamiento de los servicios de sus distintas áreas.
Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se indicó que la recolección de residuos se llevará adelante el lunes sólo en horario matutino, puesto que a la noche no habrá servicio. Se solicita a la población no sacar la basura en ese horario. La recolección diferenciada se cumplirá normalmente, así como la actividad en los diferentes Puntos Verdes, en tanto que habrá una guardia de barrido, arbolado, espacios verdes, higiene urbana y contralor ambiental.
El área de Defunciones funcionará de 8 a 18 con personal de guardia en la oficina ubicada en la Municipalidad (25 de Mayo 1.132).
El Mercado de Abasto (El Piso) y el Mercado de Productos Frescos abrirán sólo de 7 a 13; mientras que los paseos de compras de El Piso y del barrio San Gerónimo funcionarán en el horario habitual, de 8 a 21. Por su parte, la Subsecretaría de Transporte también trabajará con guardia para inspecciones; mientras que no habrá cobro del estacionamiento medido.
El Tribunal de Faltas Municipal funcionará con una guardia que atenderá en horario corrido, de 9 a 15, sólo para trámites abreviados de retiro de vehículos de la vía pública (secuestros comunes). Dichas multas podrán abonarse en la receptoría de la Caja Municipal de Préstamos que funciona en la dependencia ubicada por avenida Artigas al 1.100.
ULTIMAS NOTICIAS
- Puso primera: en Nueva York, Juan Pablo impulsa múltiples inversiones
- Destacaron inversión tecnológica para mejorar la calidad productiva
- Corrientes apuesta por equilibriofiscal frente al receso económico
- Alcoholemia: refuerzan controles para frenar la «pandemia silenciosa» en rutas
- Listos para promocionar la oferta turística en una feria en San Pablo
- Demoraron a sujetos que entraron a faenar en una reserva natural
- Mujer que transformó el dolor en solidaridad
- Ahora, los tambores redoblan en homenaje al niño héroe correntino
