El domingo por la noche, el Club de Regatas Corrientes venció a Argentino de Junín, pero más allá del triunfo, hubo un hecho destacado en cuanto a lo estadístico, ya que Fabián Ramírez Barrios alcanzó los 600 partidos jugando en la Liga Nacional.
Por ese motivo, la institución Fantasma aprovechó para brindarle un reconocimiento con una camiseta alusiva al acontecimiento, la cual le fue entregada por sus hijas junto con Eduardo Tassano, presidente del club.
El capitán del elenco Remero llegó a una importante cifra en su estadística personal, que lo marcan como uno de los jugadores consagrados en la máxima división del básquet argentino.
El ala pivote correntino de 35 años, debutó el 23 de septiembre del 2011 jugando para San Martín, y alcanzó la cifra de 600 partidos 14 años después. Vale marcar que 223 de ellos fueron vistiendo la camiseta del «Fantasma» en seis temporadas diferentes. Además, llegó a ese número jugando también para Olímpico de La Banda, Boca y Quimsa.
Además, no solo la cantidad de partidos, sino también marca la importancia de los números que ha dejado, con promedios de 10,1 puntos por partido, 5 rebotes y 1.7 asistencias en esos encuentros.

